El asiento de inodoro con tapa ofrece características agradables y un diseño atemporal. Junto con los demás productos de la serie Subway 2.0, este asiento de inodoro es la elección adecuada para quienes desean un cuarto de baño sencillo pero moderno. En esta serie, la marca Villeroy & Boch utiliza líneas rectas para acentuar sutilmente las líneas rectas que evocan una sensación de lujo.
Una de las tecnologías especiales que apreciarán no sólo las familias con niños es SoftClose. Basta con empujar suavemente la tapa de cierre automático para que se cierre lenta y completamente sola. Esto evita que los niños se pellizquen los dedos y se produzcan ruidos innecesarios. Con la función QuickRelease, extraer el asiento nunca ha sido tan fácil. Este sistema facilita el trabajo, especialmente durante la limpieza del inodoro, cuando hay que limpiar las asas y sus alrededores, que son más difíciles de alcanzar sin quitar el asiento.
Este asiento de inodoro está fabricado en duroplast, un material que conserva la solidez de su color, es duradero y reduce considerablemente la desagradable sensación de un asiento frío.
Asiento de inodoro con tapa
- color blanco
- material duroplástico
- con tapa
- dimensiones se la tapa 433×359 mm
- paso 180 mm
- bisagras cromadas
- el asiento se retira fácilmente con el sistema QuickRelease
- cierre lento del asiento SoftClosing
- peso 3,29 kg





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.