Fácil manejo gracias al botón Hansgrohe Select
El grifo termostático Hansgrohe ShowerSelect S para un aparato (para instalación empotrado) es un producto de máxima calidad de Hansgrohe. Selecciona la temperatura del agua según tus necesidades y el grifo termostático la mantendrá de forma fiable a un nivel constante.
Además, el botón de seguridad a 40 °C y la función de limitador de temperatura ajustable te protegerán de posibles quemaduras. El caudal de agua alcanza los 26 litros/min. Es realmente fácil de usar: el mando es fácil de manejar incluso con las manos enjabonadas y el botón Hansgrohe Select hace que el aparato sea muy fácil de manejar: sólo hay que pulsar el botón sin ningún esfuerzo.
Para la instalación del grifo termostático, se requiere el cuerpo básico iBox universal (que no está incluido y se tiene que pedir por separado)
¿Por qué Hansgrohe?
La empresa Hansgrohe, con sede en Schiltach, en la Selva Negra alemana, se ha ganado la reputación de innovadora en tecnología, diseño y sostenibilidad en la industria de la ingeniería sanitaria a lo largo de sus 110 años de historia. En sus grifos, duchas y sistemas de ducha, la empresa aporta productos originales que hacen que los baños y las cocinas sean más cómodos y atractivos. Para disfrutar del agua todos los días.
¡Elige el grifo termostático Hansgrohe ShowerSelect S para una instalación empotrada! El grifo termostático moderno se verá genial en el baño.
Parámetros técnicos
- para 1 salida
- cómoda apertura y cierre de 1 aparato con el botón Select
- cartucho termostático para el control de la temperatura, válvula Start/Stop para el control de aparatos
- botón de seguridad a 40°C
- limitador de temperatura ajustable
- caudal de la teleducha (a 0,3 MPa): 26 l/min
- incluye: mando, casquillo, florón, bloque de instalación, botón apertura/cierre



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.