Un atractivo elemento visual de aspecto metálico compatible con todas las teleduchas
Esta manguera de ducha se ve preciosa con las duchas cromadas y puede conectarse a todas las teleduchas utilizando la tuerca de conexión estándar. La tuerca de conexión de la ducha está diseñada de tal manera que la manguera puede girar libremente. De este modo, la manguera siempre cuelga hacia abajo y no se mete al ducharse donde no debe.
Resistente y con protección antitorsión, lo suficientemente larga
La manguera de 2,00 m de longitud es la opción ideal si quieres ducharte en la bañera. Puedes utilizar la manguera de ducha Hansgrohe Isiflex tan a menudo como quieras, gracias al material resistente a las torceduras, no tienes que preocuparte por el desgaste prematuro o los desagradables pellizcos en el suministro de agua.
Limpieza rápida para años de placer en la ducha
Gracias a la superficie cromada y recubierta de plástico fácil de limpiar, el mantenimiento de la manguera de ducha Hansgrohe Isiflex es muy sencillo. La limpieza no te quitará mucho tiempo, así que podrás dedicarlo a una agradable y relajante ducha.
¿Por qué Hansgrohe?
La empresa Hansgrohe, con sede en Schiltach, en la Selva Negra alemana, se ha ganado la reputación de innovadora en tecnología, diseño y sostenibilidad en la industria de la ingeniería sanitaria a lo largo de sus 110 años de historia. En sus grifos, duchas y sistemas de ducha, la empresa aporta productos originales que hacen que los baños y las cocinas sean más cómodos y atractivos. Para disfrutar del agua todos los días.
¡Elige la manguera de ducha Isiflex de 2,00 m, una manguera de ducha de plástico duradera y de alta calidad con un aspecto metálico intemporal y atractivo!
Parámetros técnicos
- manguera de plástico de alta calidad con aspecto metálico
- revestimiento de plástico fácil de limpiar
- longitud de la manguera: 2000 mm
- la rótula giratoria evita la torsión desagradable de la manguera de ducha
- resistente a roturas













Valoraciones
No hay valoraciones aún.